Reparación iPad mini

Hoy en dia, hay gente que piensa que los iPad ya están pasados de moda. Pero, al contrario de eso, este aparato que cumple CASI UNA DECADA, se mantiene vivo en el mercado luchando contra smartphones de todo tipo. Es mas, a punto de cumplir los 10 años, iPad sale con un modelo nuevo.

FICHA TECNICA (Oficial)

APPLE IPAD MINI (2021)
PANTALLA 8,3 pulgadas Liquid Retina
2.266 x 1.488 px
PROCESADOR Apple A15 Bionic
ALMACENAMIENTO 64 / 256 GB
CÁMARA TRASERA 12 MP, f/1.8
CÁMARA DELANTERA 12 MP, gran angular
SOFTWARE iPadOS 15
CONECTIVIDAD USB-C
WiFi 6
Modelo 5G
Touch ID
COMPATIBILIDAD Apple Pencil (2ª generación)
SONIDO Altavoces estéreo
DIMENSIONES Y PESO 195,4 x 134,8 x 6,3 mm
293 g (WiFi)/ 297 g (5G)
PRECIO  550€

 

¿Qué precio tiene reparar un iPad mini?

Una reparacion, ya sea del dispositivo que sea, siempre tendrá un precio que varia dependiendo del modelo, la avería o la complejidad. Nuestros técnicos, de primeras no podrán decirte un precio exacto de la reparacion. Esto se debe a que tendrán que mirarla o saber el problema exacto para evitar que el precio luego varíe con el que se dice al cliente. Esto evitara al cliente que se lleve sustos a la hora de pagar o recoger su dispositivo.

¿Cuáles son las reparaciones mas habituales?

Como suele pasar con móviles y demás tablets, las reparaciones mas comunes suelen ser temas relacionados con la pantalla. El cambio de pantalla de un iPad, por suerte es algo rápido y sencillo. Nuestros técnicos son expertos en este tipo de reparaciones. Al no ser el servicio oficial de iPad, si tu aparato se encuentra en garantía deberá acudir a ella. Al final, un dispositivo como un iPad que se va moviendo de un lado para otro, es normal que se pueda llevar algún golpe. Prácticamente casi cualquier golpe en la pantalla o sus esquinas puede significar una rotura.

Otra reparacion muy común de un iPad, es algo que se identifica mucho también con smartphones o con los demás tipos de tablet. El cambio de batería es algo mas complejo y requiere un mínimo conocimiento ya que hay que abrir la terminal del iPad. Si su aparato esta en garantía NO LO ABRA POR SU CUENTA ya que esto será la perdida inmediata de la garantía. Si no esta en garantía, puede probar o acudir a nuestros profesionales, que son expertos en la materia y le ayudaran con la máxima eficiencia posible.

BATERIA DE MI IPAD SE DESCARGA RAPIDO,

 esto suele ser uno de los comentarios mas típicos cuando vienen a pedir un cambio de batería. Esto no suele ser nada raro ya que una batería se va gastando con el tiempo y eso conllevara que pase de durar X numero de horas, a durar mucho menos. Si le pasa esto venga a SATOR Electrónica servicio tecnico y reparaciones de gran calidad. Cambiaremos su batería con la mejor eficacia posible. ¿Es posible que mi iPad se reinicie solo porque la batería esta mal? Si, rotundamente si. Este es uno de los síntomas de que la batería esta fallando.

El cristal de la cámara de mi iPad esta agrietado, se me ha roto la cámara del iPad, Golpe en la cámara del iPad, otro problema común en iPad y smartphones, es que la cámara se rompa por una caída, golpe o se agriete por apoyar tu iPad en alguna superficie de mala manera.

¿Tiene solución? si, tranquilo. La cámara es uno de los puntos fuertes de un iPad, deberías tener cuidado aunque siempre tenemos algún descuido. En SATOR Electrónica, te daremos una solución.

Reparación iPad mini

Esta Tablet, ha sido reparada por nuestros técnicos. Estos realizaron un cambio de pantalla y quedo como nueva. En SATOR Electrónica, tenemos técnicos especializados en la reparacion de dispositivos electrónicos que podrán ayudarte. Visítanos en C/ La Huerta 74, San Vicente del Raspeig.

Puedes contactar con nosotros llamando al 966-307-143 o mandando un correo a sator@sator.es.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.