iPhone X Alicante

¿Quieres encontrar soluciones a alguna avería o fallo de tu iPhone X?

Si tienes en tus manos un iPhone X, cuentas con un excelente equipo móvil de gama alta, adecuado para lo que desees, trabajo o simplemente entretenimiento, con múltiples funcionalidades a elegir.

Sus características destacan por su alto control de calidad así mismo por ser cada vez mejores gracias a la evolución tecnológica y al espectacular diseño que han realizado sus creadores.

Aunque en líneas generales el iPhone, mantiene su diseño, cada nueva versión añade en sus especificaciones técnicas distintas características realmente mejoradas.

Posibles averías que le pueden ocurrir a tu móvil:

Identifícalas a continuación:

Aquí mencionamos algunas de los distintos fallos que pueden hacer que tu móvil no funcione.

  • Problemas con el táctil.
  • Se cayó y se partió la pantalla.
  • Pin de carga dañado.
  • La batería está totalmente dañada hay que reemplazar.
  • La batería pierde la carga.
  • Problemas con el sonido.
  • Problemas con la cámara.
  • El teléfono dejó de encender totalmente.

 

Estas y otras averías le pueden ocurrir a tu dispositivo móvil eventualmente, y todas ellas tienen solución, siempre que busques un buen taller de electrónica, responsable con cada solicitud que usted requiera.

Tu taller de electrónica confiable en alicante:

SATOR ELECTRÓNICA, Es tu sitio de confianza y tu mejor opción, al momento de elegir donde reparar tus dispositivos móviles, es un taller que te promete confianza a la hora de reparar todo tipo de aparatos electrónicos, aquí arreglamos cualquier clase de averías y fallos que presente equipo electrónico ven y visítenos!

Estamos ubicados en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.   Somos tienda física, también puedes ubicarnos mediante nuestro contacto por redes sociales, puedes llenar tu formulario con la, o las posibles averías o fallos que presente tu iPhone X, deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En sator electrónica, Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en el mundo de la electrónica  con más de 15 años de experiencia en comprobar y resolver las averías  o fallos, que tenga su equipo móvil  solucionando el problema a la brevedad posible y a un menor coste.

Nuestro taller tiene a su disposición, variados repuestos de iPhone x a la venta, que bien le pudiesen ayudar sin tener que salir a buscarlos en otra tienda, es decir todo en un mismo lugar y con precios justos.

SATOR ELECTRÓNICA te ofrece la opción de que lleves tu teléfono móvil hasta el taller por ser tienda física, o si lo prefieres también te ofrece la recogida a domicilio, de esta manera usted no se verá en la obligación de salir de su casa.

Llena el formulario de contacto

En el que puede hacernos consultas, plantear el problema de su iPhone o dispositivo y dejarnos un número telefónico y correo para contactarlo.

Le atenderemos a la brevedad posible enviando nuestra respuesta a su número de contacto.

También puede llamarnos en horario de oficina al (+34) 966 307 143

Write a comment:

*

Your email address will not be published.