pantalla iPhone AlicanteXS

El mundo de la telefonía móvil, está en constantes cambios y avances, tal es el caso de los teléfonos móviles Iphone, estos cada día nos sorprenden más gracias a la capacidad de los avances  tecnológicos que hay a nivel mundial, y los vemos reflejados en el IPhone XS, un dispositivo con excelentes funcionalidades, de gama alta, cómodo y práctico.

Para muchas personas sencillamente pasó a ser una excelente herramienta de trabajo. Si bien, sabemos lo útil y hasta lo imprescindibles que es, tener un móvil de gama alta, como por ejemplo el IPhone XS, estos también pueden llegar a dañarse presentando fallos.

Por esta razón se debe dar el mejor de los usos para que pueda tener una mayor durabilidad en el tiempo.

 

Fallos más comunes en el iPhone XS:

Problemas con el Bluetooth

La batería se agota rápidamente

No carga cuando la pantalla está apagada

Problemas con el Wi-Fi

Problemas con la señal del teléfono

Manchas en la pantalla

Tu teléfono móvil IPhone XS es posible que se dañe por una alguna manipulación, es decir, se te des configuró y no sabes cómo solucionar, si por accidente se te cayo y se agrietó la pantalla, u otro tipo de avería, ya sea con la batería, la  carga, el táctil no responde entre otros, tenemos la solución para usted.

Mi IPhone XS está averiado y ya no tiene garantía:

¿A dónde lo puedo llevar a arreglar?

Venga y visite a SATOR ELECTRÓNICA

SATOR ELECTRÓNICA, Es la mejor opción, al momento de elegir donde reparar tus dispositivos móviles, es un taller que te brinda confianza a la hora de reparar todo tipo de aparatos electrónicos, aquí arreglamos cualquier clase de averías y fallos que presente equipo electrónico ven y visítanos, estamos ubicados en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.   Somos tienda física, también puedes ubicarnos mediante nuestro contacto por redes sociales, puedes llenar tu formulario con la, o las posibles averías o fallos que presente tu teléfono móvil y su electrodoméstico en general, deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En sator electrónica, Servicio Técnico en Alicante somos especialistas  con más de 15 años de experiencia en comprobar y resolver las averías  o fallos, que tenga su equipo móvil  resolviendo el problema a la brevedad posible a un menor coste.

Nuestro taller cuenta con tener a su disposición variados repuestos a la venta, que bien le pudiesen ayudar sin tener que salir a buscarlos en otra tienda, es decir todo en un mismo lugar y con precios justos.    

SATOR ELECTRÓNICA te ofrece la opción de que lleves tu equipo hasta el taller por ser tienda física, o si lo prefieres también te ofrece la recogida a domicilio, de esta manera usted no se verá en la obligación de salir de su casa.

Llena el formulario de contacto

Puede hacernos consultas, plantear el fallo que presenta su iPhone o dispositivo y dejarnos un número telefónico y correo para contactarlo.

Le atenderemos a la brevedad posible

También puede llamarnos en horario de oficina al (+34) 966 307 143

Escribe un comentario:

*

Su email no sera publicado.

               

Disponible para Amazon Prime