Apple-iPhone-9 alicante

Mantenimiento para móviles iPhone

sator repara Apple-iPhone-9 alicante

Mantenimiento para móviles iPhone -En los tiempos que corren, la marca de móviles iPhone, es de las mas cotizadas del mundo, mas por su rendimiento que por su precio. En este post, vamos a hablar un poco acerca del mantenimiento que se le puede realizar en el dia a dia a este dispositivo para que pueda tener una vida útil mas larga. Son consejos muy sencillos que se pueden seguir perfectamente en nuestro dia a dia, ya que son cosas muy básicas.

Lo mas obvio de todo, NO MOJAR. Por favor, evitar tener cerca vuestro iPhone del agua, ya que con una gota de agua que caiga en mal sitio, ya puede acabar con el funcionamiento de tu iPhone. Seria una pena que por una gota, perdieras tu dispositivo móvil.  Ya sabes, móvil lejos de agua y humedad.

Apple-iPhone-9 alicante

Mantenlo actualizado. Normalmente, suelen avisarte cuando hayan actualizaciones, pero muchas veces las pasamos por alto. Ten siempre tu dispositivo móvil actualizado, para asegurarte de estar al dia con los parches de seguridad y las actualizaciones y optimizaciones de software.

Algo que mucha gente hace, y no sabe que puede ser perjudicial, es el uso de cargadores no originales para cargar tu dispositivo móvil. Comprar cargadores de otras marcas, aun siendo compatible, jugara con la vida de la batería de tu iphone.

Algo que casi nadie hace, pero puede ayudar al descanso de tu móvil. Apaga el dispositivo móvil iPhone al menos una o dos veces por semana. Esto le dará un descanso a tu móvil, el cual tienes funcionando las 24h del dia.

No agotes el almacenamiento de tu iPhone. Nunca, pero nunca, llegues al tope de la memoria de tu iphone. Tener el móvil rozando el limite de espacio, provocara que fallen las aplicaciones y funciones del teléfono.

Respeta los ciclos de carga. Evite en la medida de lo posible, que el móvil agote su batería mientras esta en uso, debes intentar ponerlo a cargar cuando ronde el 10% de batería.

 

A pesar de todo esto, es inevitable que en algún momento tu iPhone pueda sufrir una avería. SI eso pasase y su teléfono no se encuentra en garantía, en SATOR Electrónica tenemos lo que necesitas.  En SATOR Electrónica contamos con los mejores técnicos en reparaciones electrónicas. Reparamos todo tipo de dispositivos y electrodomésticos con averías electrónicas. Puede contactarnos a través de nuestro correo sator@sator.es, llamando a 966-307-143 o viniendo a nuestro taller físico en C/La Huerta 74, San Vicente del Raspeig.

Mantenimiento para móviles iPhone

Write a comment:

*

Your email address will not be published.