Necesitas cambiar la bateria del iphone Xr en Sator

Cambiar batería iPhone Xr en Alicante

Cambiar Bateria en iPhone Xr

El cambio de batería en los móviles es una de las reparaciones mas habituales.

En Sator electrónica llevamos hemos cambiado baterías de todos los modelos de iPhone, desde el año 2007 estamos reparando móviles y hemos lidiado con todos los modelos.

Aunque parezca lo contrario, cada vez ha resultado mas fácil y económico sustituir las baterías de los móviles de la marca iPhone.

En los primeros modelos cambiar la batería era una odisea, no solo para despegar la pantalla, sino que había que quitar prácticamente todos los elementos, pantalla, placas, cámaras, botones, etc.

Cambiar la batería en tu iPhone Xr.

En Sator Electronica sustituimos la batería averiada de tu iPhone de un día para otro, el tiempo que nuestro distribuidor nos entrega una batería nueva.

Para sustituir la batería de tu iPhone Xr es necesario desmontar la pantalla táctil y lcd, quitando los tornillos junto a la toma de carga.

Cambiar batería iPhone Xr en Alicante

Donde cambiar la batería del iPhone XR

Estamos en San Vicente del Raspeig, Alicante,

¿Es fácil cambiar la batería de un iPhone?

Una vez quitada la pantalla con cuidado de no dañar los cables flex, quitamos los tornillos de sujeción de los Flex de pantalla y de los de batería.

Desconectamos primero el conector de batería del iPhone y luego los de pantalla para que no sufran daños.

Puedes ver un video del desmontaje en Tiktok

@satorelectronica Sator electrónica servicio técnico iPhone Xr cambio de batería, son perder datos, en un día, deja tu móvil en manos expertas y de confianza.#FreeLikeElite #satorelectronica #LiveForTheChallenge #sanvicentedelraspeig #alicante #reparacion #obsolescenciaprogramada #alicante #sator #iphone ♬ sonido original – SATOR Servicio Tecni

La batería esta pegada con cinta de doble cara a la base del iPhone, por lo que hay que intentar sacar esas cintas extirando, casi nunca salen correctamente, por lo que hay que empujar la batería vieja, con cuidado de no dañar nada.

Una vez colocada la batería nueva del iPhone procedemos en modo inverso, y probando el correcto funcionamiento.

No es una operación sencilla y es muy fácil dañar cualquier parte del móvil. A parte hay que tener varios tipos de herramientas muy especificas.

Si necesitas reparación de tu iPhone XR, contacta con nosotros en SATOR o llámanos al 966-307-143

También puedes venir a vernos en C/ La Huerta 74, San Vicente del Raspeig.

Somos un taller a pie de calle, sabes donde puedes confiar en tu reparación, sabes donde dejas tu móvil iPhone con tus datos y donde lo recoges.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

               

Disponible para Amazon Prime