repara Apple-iPhone-9 alicante

Por muy extraordinarios que son los teléfonos inteligentes iPhone 9, no escapan de la terrible realidad de pasar por situaciones indeseadas, ya que son muchos los fallos por los que puede atravesar tu móvil y por desgracia esto puede pasar en el momento que más nos hace falta. Y ¿Quién puede estar por mucho tiempo sin su móvil en estos días?

Los avances a nivel tecnológicos, que tiene el iPhone 9, son extraordinarios, pero también es posible que le pueda ocurrir distintos problemas, que por suerte muchos tienen solución.

Por su puesto, si vemos que el problema es más complejo de lo normal, acudir a un buen taller de electrónica, te ayudará a resolver todos estos inconvenientes que en algún momento pueden sucederle a tu móvil.Apple-iPhone-9 alicante

¿Cuáles son los fallos más comunes en un iPhone 9?

La pantalla táctil no funciona:

Si observas que tu iPhone 9, presenta problemas con la pantalla táctil, seguramente estás viendo que no te responde en el tiempo que debería, y observas que demora para ejecutar una función, te recomendamos que trates de solucionar reiniciando el móvil, de esta manera se reanudarían las funciones de la pantalla de tu iPhone 9, otra razón que dañaría el táctil, es la descarga de alguna aplicación instalada, elimínela  y la vuelve a instalarla puede que se arregle si no es así, en SATOR electrónica te ayudamos a resolver el fallo.

  • La pantalla de su iPhone se mueve o comienza a hacer cosas por sí sola:

Es un comportamiento que se conoce como  El «toque fantasma» o Ghost Touch son acciones tan extrañas que pueden ser más que un poco molestas

Recomendamos en esos casos primero debe apagarlo y desenchufar los cables, entonces limpiar la pantalla táctil suave pero firmemente de un extremo al otro. Asegúrese de que no entre humedad en las aberturas. Puede ser con un paño para limpiar gafas, humedecido ligeramente este paño con agua.

No use limpiadores de ventanas o domésticos, o limpiadores que contengan abrasivos o peróxido de hidrógeno. Porque podría erosionar el revestimiento resistente al aceite en su dispositivo.

Otras sugerencias son retirar el protector de la pantalla con mucho cuidado y lentamente

En este punto tenga presente que puede ser más seguro llevar su teléfono a un taller de reparación debidamente calificado, porque si el protector se ha agrietado o dañado corre el riesgo de cortarse con el vidrio roto.

Otra causa de los «toque fantasma» o Ghost Touch pueden presentarse por causa de la funda de su iPhone 9 si el equipo ha sufrido una caída es posible que la pantalla esté ligeramente torcida y la funda genera esos toques extraños sin querer.

  • Otra avería del iPhone 9 es que el bluetooth no se está conectando:

Este es un problema común del iPhone 9, que el dispositivo móvil no puede conectarse con otro dispositivo de Apple, y por esta razón no se pueden compartir archivos, pero no se preocupe porque estos fallos tienen solución

Principalmente lo aconsejable es reiniciar el teléfono, esta técnica es bien importante ya que al hacerla puedes salvar a tu iPhone de varios fallos.

Otro dato importante es establecer la conexión de bluetooth, desde cero, si no sabe cómo realizar estos ajustes en el teléfono iPhone 9, Sator Electrónica tiene los mejores especialistas que te ayudarán a solucionar.

Estos son solo algunos de los fallos que presenta iPhone 9, y que los técnicos de Sator electrónica te pueden a ayudar a solucionar.

Pero pueden ser otras averías como por ejemplo:

  • La batería de mi iPhone 9 se agota rápidamentesator repara Apple-iPhone-9 alicante
  • El iPhone 9 no carga cuando la pantalla está apagada
  • Problemas para configurar o acceder mediante Wi-Fi
  • Problemas con la señal delteléfono
  • Manchas negras en la pantalla del iPhone 9

Solución: Visita al taller de electrónica: SATOR ELECTRÓNICA

Es tu lugar de confianza y tu mejor elección, al momento de optar donde reparar tus dispositivos móviles, es un taller que te promete seguridad y confianza en el momento que necesites reparar todo tipo de aparatos electrónicos

Iphone-reparaciones en Sator

Aquí arreglamos cualquier clase de averías y fallos que presente equipo electrónico ven y visítenos

Estamos ubicados en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.   Somos tienda física

También puedes ubicarnos mediante nuestro contacto por redes sociales, puedes llenar tu formulario con la, o las posibles averías o fallos que presente tu iPhone X, deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En sator electrónica, Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en el mundo de la electrónica  con más de 15 años de experiencia en comprobar y resolver las averías  o fallos, que tenga su equipo móvil  solucionando el problema a la brevedad posible y a un menor coste.

Nuestro taller tiene a su disposición, variados repuestos de iPhone 9 a la venta, que bien le pudiesen ayudar sin tener que salir a buscarlos en otra tienda, es decir, todo en un mismo lugar y con precios justos.    

SATOR ELECTRÓNICA te ofrece la opción de que lleves tu teléfono móvil hasta el taller por ser tienda física, o si lo prefieres también te ofrece la recogida a domicilio, de esta manera usted no se verá en la obligación de salir de su casa.

sator-electronica-Calle-La-Huerta-74

 

Llene el formulario de contacto

O puede llamarnos en horario de oficina al (+34) 966 307 143