¿Quieres cambiar la pantalla de tu iphone? te voy a explicar un par de cosas que debes saber…

La rotura de una pantalla, es la avería mas normal y frecuente en los móviles, por suerte, para arreglarlo tienes varias opciones al alcance de tu mano.

¿Me lo cubre la garantía?

Esto es una pregunta muy común, «En caso de rotura de pantalla, la garantía lo cubre ¿no?» , piensa la mayoría de la gente. Por desgracia, en la gran mayoría de casos, no. La única forma que tienes de que Apple se haga cargo, es porque la avería provenga de un defecto de fabrica y el panel se haya averiado por eso. Como casi todas las averías de pantalla vienen provocadas por accidentes, descuidos, caídas etc. no los cubre la garantía. Con todo esto estarás pensando, ¿y el plan especial de Apple para la protección de móviles tampoco nos cubre nada? pues no, por lo menos en nuestro paisa (España) no cubre tampoco estos problemas. Como hemos dicho antes, solo cubrirá la rotura por defecto de fabrica.

Lo primero de todo, lo mas caro seguramente, cambiar la pantalla con el servicio tecnico oficial de Apple o con proveedores que trabajen con material y recambios oficiales autorizados por Apple. ¿Es lo mas caro? seguramente, ¿Es lo mas seguro? Si. Te estas garantizando recambios originales y que si se instalase de forma incorrecta o mal, la compañía lo soluciona sin poner pegas.

¿Quieres una alternativa mas barata para cambiar tu pantalla iphone?

Esta solución seria cambiarla en un servicio no oficial, aquí entramos nosotros, ya que SATOR Electrónica somos expertos en este tipo de reparaciones y dejamos tu pantalla como nueva usando la mejor calidad de materiales y los mejores recambios. Tienes que tener en cuenta, que si tu Iphone esta en garantía, aunque esta no cubra la reparacion de tu pantalla,  perderás la garantía si otra empresa, tienda o taller que no sean ellos manipulan tu dispositivo.

Si tu móvil Iphone no esta en garantía, no pierdas mas el tiempo y ven a SATOR Electrónica. Cada dia contamos con mas clientes que confían en nosotros para este tipo  de cosas. Somos profesionales en reparaciones y cambios de pantalla de móviles usando siempre el material de mejor calidad y los mejores recambios. Si tu Iphone esta fuera de garantía, SOMOS LO QUE BUSCAS Y NECESITAS.

Cambio de pantalla Iphone XS

 

Contacta con nosotros por mail, sator@sator.es, o llámanos al 966-307-143. Recuerda que nuestro taller físico esta en C/La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante  ¡TE ESPERAMOS!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.