Cambio de pantalla Iphone6

Cambio de pantalla Iphone6

Cambio de pantalla Iphone6 -Si tienes un móvil Iphone6 como este, o un iphone de diferente modelo con alguna avería en la placa o la pantalla rota, no esperes mas en arreglarlo antes de gastarte el dinero en uno nuevo! en SATOR Electrónica dejaremos como nuevo tu dispositivo móvil. Somos expertos en la reparacion y acondicionamiento de dispositivos electrónicos. Nos ubicamos en C/La Huerta 74, San Vicente del Raspeig, Alicante. Puedes contactar con nosotros llamando al 966 – 307 – 143, visitando nuestro establecimiento, escribiéndonos a sator@sator.es o contactando mediante nuestro FORMULARIO ONLINE

Cambio de pantalla Iphone6

Las pantallas rotas, son el problema mas común de los dispositivos móviles, y hay gente que aun prefiere gastarse el dinero en un móvil Iphone nuevo, antes de reparar el suyo. Nosotros siempre decimos que reparar es mucho mejor que comprar (Siempre dependiendo del caso), y nosotros somos expertos en ello. El cambio de pantalla es «Sencillo» para manos expertas, pero para alguien sin nociones o experiencia, puede significar un problema mayor a una rotura de pantalla ya que para cambiarla necesitaras abrir el móvil Iphone, tener a la vista la placa y tener que tratar con sus componentes internos.

¿No tienes un iphone, pero si un Xiaomi?

No te preocupes, estas de suerte. Como bien he mencionado antes, somos expertos en la reparacion de CUALQUIER DISPOSITIVO ELECTRONICO. Por lo que si, también repararemos tu Xiaomi y dejaremos su pantalla o su avería completamente arreglada.

Cambio de pantalla Iphone6

Write a comment:

*

Your email address will not be published.