solucionar algunas averías iPhone 11

¿Cómo solucionar algunas averías del iPhone 11 en casa?

Con el paso del tiempo, los modelos de los móviles iPhone 11 han evolucionado, mejorando y superando las funciones de los mismos lo que para muchos usuarios le es fascinante, por el tema de querer tener en sus manos un móvil de tendencia y última tecnología, para otros les preocupa que su móvil esté quedando atrás.

No te preocupes porque tengas en uso un iPhone 11 y que ya exista su sucesor, de igual manera es un dispositivo de vanguardia y altamente recomendable, que de seguro más de una persona quisiera tener, de igual manera su tecnología y sus características son de avanzada.

Es posible que con el uso constante te sucedan algunos incidentes comunes como:

Fallo con la conexión wifi.

Problemas con el sistema de bloqueo Face ID.

Altercado en la conexión de datos.

Error de sobrecalentamiento del iPhone 11.

Si tu iPhone 11 presenta estas situaciones puedes aplicar algunas sugerencias que te daremos en este artículo y tratar de solucionar en casa.

Errores con la conexión wifi del iPhone 11

Hay momentos en que tu móvil iPhone 11 no se conecta a la red inalámbrica wifi o lamentablemente es muy baja la velocidad de navegación, y lo que sucede es que el móvil esté en una zona donde haya muchos otros equipos conectados al mismo router wifi.

Para una posible solución en casa, realiza lo siguiente: reinicia tu Router, esto puede ser de gran ayuda, otra opción es reiniciar el móvil o desconéctalo de la red colocando en modo avión y luego volver a conectarse a la wifi, otra causa es que el móvil puede llegar a bloquearse si tiene registrada varias conexiones a diferentes redes Wifi, por lo que reestablecer la configuración de red es una opción que les ha funcionado a muchos.

Pero si estos sencillos consejos no funcionan, te sugerimos buscar un técnico especialista para más ayuda.

Fallo con el Face ID del iPhone 11

Este sistema de bloqueo es útil, pero de igual manera puede averiarse ocasionando dificultad a la hora de desbloquear el móvil, verifica si el móvil tiene instalada la última versión o puede estar desconfigurado, soluciona instalando la penúltima o última versión iOS y luego comprueba que al usar el Face ID estés en un lugar con iluminación, de no ser así la lectura puede ser interrumpida y el desbloqueo no se realice.

Fallo en la conexión de datos del iPhone 11

Si en el lugar donde te encuentras no tienes conexión de wifi y necesitas usar los datos del móvil y observas que no puedes conectar asegúrate de que exista buena señal de cobertura, intenta reiniciar el equipo o colócalo en modo avión por unos minutos si no logras solventar es momento de buscar ayuda profesional.

Fallo de sobrecalentamiento del iPhone 11

Si tu iPhone 11 es uno de los móviles que corre con la mala experiencia de sobrecalentarse al usar algunas de las aplicaciones, recurre a estos pequeños consejos que puedes aplicar en casa para solucionar.

 observa al quitar el estuche del móvil si regula la temperatura, muchas veces suele suceder que por esta razón se sobrecaliente, otra razón típica es que hay juegos que pueden llegar a sobrecalentar tu móvil por lo que sugerimos que desinstale aplicaciones que no use o que note que puedan estar exigiendo mucha potencia al móvil y eleven progresivamente la temperatura, otra cosa: ten cuidado, no use el dispositivo móvil cuando lo esté cargando de esta manera evitaremos llegue a calentarse.

Si el fallo continua busca a los expertos para que te ayuden a solventar la situación.

Si buscas solución inmediata a las averías de tu iPhone 11, ubica a los expertos en reparación y sustitución de piezas SATOR ELECTRÓNICA, tu taller de confianza con tienda física ubicado en Alicante: San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74, también puedes ubicarnos por nuestras redes sociales y en esta página web puedes llenar el formulario con la, o las posibles averías que este presentando tu dispositivo móvil, deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En el taller de Sator Electrónica, Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en comprobar y resolver esos fallos que presenta tu dispositivo móvil  cualquiera que sea, y te resolvemos el problema con agilidad y a un menor coste. Llene el formulario de contacto

Puede llamarnos en horario comercial
al (+34) 966 307 143

               

Disponible para Amazon Prime