cómo reemplazar batería Apple iPhone XS

Cambiar la batería de tu iPhone XS, puede resultar difícil para muchos, es que el sistema de su ensamblaje es algo complejo, posee unos clips y por si fuera poco un sellado con pegamento para una mejor protección contra el polvo y el agua.

Pero bien, su complejidad no hará que en casa no logremos realizar el cambio de la batería, pues usaremos técnicas sencillas para lograr llevar a cabo lo planteado.

¿Te gustaría cambiar la batería de iPhone XS tú mismo?

Sigue estos pequeños consejos y lo lograras:

Retirar los tornillos pentalobe (tornillos especiales de 5 lóbulos):  

Este es el primer paso para comenzar a desmontar la batería de tu dispositivo móvil, estos se encuentran en la parte posterior del equipo. Para esto necesitas herramientas exclusivas de Apple que son las acordes para lograr el objetivo porque debes utilizar un destornillador pentalobe estrella 0.8mm.

Usar una ventosa con agarre: 

Bien, esta herramienta es muy útil, pues te ayudará a sostener la pantalla de tu móvil para lograr levantar lentamente la tapa con mucho cuidado, ya que los flex se encuentran del lado derecho del equipo, se sugiere abrirlo de la misma forma como se abre un libro, esto evitará que los conectores flex se dañen.

Usa destornillador tripunto 0.6 

Debes tener en cuenta la forma y el tamaño de los tornillos para saber qué tipo de destornillador usarás en este caso del iPhone XS se usa el destornillador tripunto 0.6 el más común para estos dispositivos móviles, seguidamente procede a destornillar los 5 tornillos que sujetan una tapa o chapa de metal que protege los conectores de los flex, debes está muy pendiente de dónde va cada tornillo, porque estos deben regresar cada uno a su posición inicial ya que varían en tamaño, es decir en mm.

Desconectar los flex:  

Principalmente el primer flex que se debe desconectar es el de la batería ya que no es recomendable manipular el móvil con la batería conectada, para ello debes utilizar una herramienta especial de apertura ya sea metálica o de plástico, levanta con cuidado por un extremo hasta lograr la desconexión los otros flex restantes.

Extraer la batería del iPhone XS:  

Una vez realizado los pasos, cuidadosamente procede a levantar la batería del móvil con la misma herramienta de apertura, se te hará un poco difícil por el pegamento que la sujeta, pero debes tener paciencia para lograrlo, procede a montar la nueva batería colocándola en su posición correcta que coincidan los conectores ya conectados los flex se hace una prueba previa para saber si enciende correctamente de ser así solo queda cerrar el móvil.

Como notarás es un proceso delicado y que requiere de herramientas especializadas para poder reemplazar la batería del iPhone XS.

Si no te atreves a cambiar la batería de tu móvil, te recomendamos ubicar a:

SATOR ELECTRÓNICA, tu taller de confianza ubicado en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.  Somos tienda física, también puedes ubicarnos mediante nuestro contacto por redes sociales, llena tu formulario con la, o las posibles averías que este presentando tu dispositivo móvil, envíanos tu número de contacto para ubicarte a la brevedad posible.

Llene el formulario de contacto

Puede llamarnos en horario comercial al (+34) 966 307 143

               

Disponible para Amazon Prime